CASTILLA 2019

El Castilla golea en Salamanca y vuelve a los puestos de play off

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

La llegada del mes de Febrero ha llevado aparejado en el Real Madrid Castilla el regreso del filial blanco a los puestos de play off de ascenso gracias a las dos victorias consecutivas del cuadro de Manolo Díaz, la de hoy por goleada, 1-4 ante el Unionistas de Salamanca con goles de Cristo, doblete de De Frutos y gol en propia puerta de Admonio.

A pesar de la goleada y del tempranero gol de Cristo en el minuto 5′ de partido, los locales pudieron adelantarse en el marcar con un gol, eso sí, en fuera de juego que no subió lógicamente al marcador. Cristo, minutos después hacía el (0-1) con un potente disparo con su pierna derecha y ponía tierra de por medio en el triunfo castillista.

El propio Cristo tuvo el (0-2) pero el árbitro no quiso pitar un descarado penalti al 9 blanco, otra más contra el Castilla. Antes del descanso, Seoane tuvo el segundo pero no logró definir ante el meta rival.

En la segunda mitad, si llegarían más goles para el Real Madrid, el 0-2 en una triple ocasión, primero de Seoane, posteriormente de Cristo y para finalizar en un centro chut de Augusto que desvió a la red, Admonio.

En el 73′, Llano acortó distancias para los Unionistas (1-2) pero a la jugada siguiente, De Frutos hizo un golazo y ya en descuento, el propio De Frutos puso su doblete y con ella la sentencia (1-4). El Castilla vuelve, a lo grande, a los puestos de ascenso…

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!.¡¡ADELANTE CASTILLA!!…
FICHA TÉCNICA
1-Unionistas de Salamanca: Molina, Piojo (Blas, 79′), Admonio, Ayoze, Góngora, Llano, Albisua, Javi Navas, Jorge (Unai, 70′), De la Nava y Guille (Garrido, 79′).
4-Real Madrid Castilla: Belman, López, Zabarte, Manu Hernando, Álex, Jaume, De Frutos, Ayoub (Fidalgo, 69′), Cristo, Seoane (De la Fuente, 88′) y Augusto (Alberto, 82′).

Goles
0-1 (min. 15): Cristo.
0-2 
(min. 60): Admonio, p.p.
1-2 
(min. 73): Llano.
1-3 
(min. 74): De Frutos.
1-4 
(min. 94): De Frutos.

About Jorge Gómez-Manzanilla