castilla rm

El Castilla firma tablas en casa ante el Toledo y ya suma cinco partidos sin perder

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla sigue sumando semana a semana y, tras lograr un punto ante el Toledo en el Di Stéfano, encadena ya cinco jornadas sin conocer la derrota. El filial cuajó un encuentro serio ante su público e hizo méritos para lograr la victoria en el segundo periodo, pero Alcolea, el meta visitante, desbarató las ocasiones madridistas. Manu Hernando anotó el tanto de los blancos, que saltaron al campo con camisetas de apoyo a Sergio Díaz, recientemente lesionado.

La igualdad de la primera mitad quedó reflejada en el marcador con el que se llegó al descanso, con un tanto para cada equipo. Bien organizados en defensa, ambos conjuntos apenas concedieron espacios a su rival y lucharon desde el inicio por controlar la parcela central. Manu Hernando se estrenó como goleador al cabecear una falta lateral lanzada por Quezada en el 31’, pero el Toledo respondió al golpe poco después por medio de Canario, que batió a Belman con un disparo colocado.

Empate final
El Castilla, en busca de su cuarto triunfo consecutivo, no logró superar el orden defensivo visitante en el segundo periodo. Lo intentó y puso a prueba a un seguro Alcolea, protagonista tras el descanso. El portero manchego salvó un punto para el Toledo tras lucirse al desviar con acierto un disparo de Reguilón en el 65’, una peligrosa falta directa de Óscar en el 84’ y un tiro cruzado de Arturo Molina en los compases finales del duelo.

FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla: 
Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Mancebo, 84’), Fidalgo (Arturo Molina, 74’), Cristo (Campuzano, 63’), Óscar y Quezada.
1-Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás, Aarón Galindo, Toño Vázquez, Israel Castro, Sergio García, Charly (Esteve, 85’), Héctor Figueroa (Romagnoli, 69’), Álvaro Antón y Canario (Ortí, 60’).

Goles
1-0
 (min. 31): Manu Hernando.
1-1 
(min. 37): Canario.

About Jorge Gómez-Manzanilla