EMPATE SIN GOLES CASTILLA

El Castilla firma tablas ante la Ponferradina y suma cinco partidos sin perder en el Di Stéfano

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Empate sin goles entre el Real Madrid Castilla y la Ponferradina en el ” Alfredo Di Stéfano”, un Real Madrid que suma cinco partidos seguidos sin perder en casa y que sigue en la pomada por los puestos de ascenso, no en vano, el primer filial madridista ocupa la quinta posición con 51 puntos, los mismos que el Sanse que es cuarto con 51 puntos mientras que Fuenlabrada y Atlético de Madrid B son segundos y terceros respectivamente con 52 puntos siendo la Cultural Leonesa, el equipo líder de la categoría con 53 puntos en este igualadísimo grupo I de Segunda División B.

Partido muy igualado donde Luca Zidane fue el salvador madridista en la primera mitad con tres grandes intervenciones, dos de ellas a Yuri, el 9 de la Cultural y en la opinión de los redactores de www.latribunamadridista.com, tras Cristo y Dani Gómez, uno de los mejores 9 de la categoría y que ya fue una pesadilla para el Castilla en el partido de la primera vuelta disputado en ” El Toralín” donde los azulones se llevaron finalmente, la victoria por (3-2).

En cuanto al Castilla, con el paso de los minutos, los merengues fueron superiores a la Ponferradina y Dani Gómez tuvo la primera ocasión en el minuto 26′, en un remate que sacó, casi en boca de gol, el defensor Manu García. Al minuto, Alberto tuvo otra gran ocasión para el Castilla pero el remate se marchó desviado.

En la segunda mitad, el Castilla, con una marcha más que la Ponferradina, fue superior al cuadro berciano y tuvo la gran ocasión para llevarse el encuentro, en un penalti cometido sobre De Frutos que Cristo erró a falta de veinte minutos para el final.

El Castilla tuvo incluso la última ocasión del partido, en un lanzamiento de falta de Martín que rozó el larguero del marco visitante. Empate sin goles y quinta jornada sin perder en casa del cuadro de Manolo Díaz.

¡¡VAMOS CASTILLA!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…
FICHA TÉCNICA
0-Castilla: Luca, Dani Fernández, Fran García, Manu Hernando, De la Fuente, Fidalgo, De Frutos, Seoane (Ayoub, 75’), Dani Gómez (Martín, 59’), Cristo y Alberto (Augusto, 77’).

0-Ponferradina: Manu García, Son, Ríos Reina, Trigueros, Zabaco, Sielva, Pichín (Bravo, 74’), Larrea, Kaxe (Jorge García, 88’), Yuri (Bolaños, 38’) e Isi.

About Jorge Gómez-Manzanilla