CASTILLA RM

El Castilla firma su peor partido de la temporada ante el Depor B (3-0)

Redacción: latribunamadridista.com

El Real Madrid Castilla no carbura y ayer ante el Depor B o Deportivo Fabril firmó su peor encuentro de la temporada y su segunda derrota en cuatro partidos tras sucumbir por (3-0) dejando patente que los de Solari tienen mucho que mejorar aunque lo positivo para el primer filial madridista es que aún restan 34 jornadas para meterse en el play off de ascenso a segunda división.

18 nefastos primeros minutos donde el Castilla encajó 3 goles, obra de Borja Galán, Uxio y Pinchi, lapidaron las opciones merengues en el primero de los cuatro derbis que esta primera vuelta que tendrán los madridistas encuadrados en el grupo I de segunda división B. 

La expulsión del jugador local, Carlos López dio esperanzas a un Castilla que por medio de Tejero tuvo la mejor ocasión de todo el encuentro. 

Sin embargo, la segunda parte del Castilla, más ofensivo que el Depor y el jugar contra 10, no bastó para remontar el encuentro y evitar la segunda derrota en cuatro jornadas donde los de Santi Solari suman sólamente 4 de 12 puntos. ¡¡ Ànimo CASTILLA !!…. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla