franchu

El Castilla finaliza el 2018 con triunfo en el Di Stéfano y en la pelea por el play off de ascenso

Redacción: Latribunamadridista.com

Mejor imposible, victoria en casa del Castilla, así cerró el primer filial merengue un 2018 esperanzador donde el conjunto de Manolo Díaz es uno de los “gallitos de la categoría” y de este grupo I de la Segunda División B, un Real Madrid Castilla que esta noche ha logrado en el ” Alfredo Di Stéfano” y ante los gallegos del Rápido de Bouzas un triunfo por (2-1), un triunfo cimentado a base de tensón y esfuerzo logrando remontar el tempranero tanto rival con goles de Martín y a trece minutos del final, del otro 9 del equipo, Dani Gómez.

Y eso que el equipo gallego comenzó ganando el encuentro en el minuto 1′, gol de Javi Sánchez que batió en el mano a mano al meta Luca Zidane. Sin embargo, el Castilla no perdió los nervios y comenzó poco a poco dominando y asediando en su área al rival, generando claras ocasiones de gol.

A pesar de marcharse al descanso perdiendo (0-1), el cambio de Martín por Jaume fue decisivo para el empate del Castilla, un empate que llegó gracias a un lanzamiento de falta del recién incorporado, Martín, un gol que encerró al equipo visitante en su área.

Precisamente, antes del gol de Dani Gómez, Alberto estrelló el balón en la cruceta, antecedente inmediato del gol de Dani Gómez que sellaba la remontada del Castilla (2-1), un Castilla que dormirá las navidades y comenzará el 2019 en puestos de play off de ascenso  del grupo I de Segunda División B.

¡¡FELICES FIESTAS MADRIDISTAS!!… ¡¡EN 2019, A POR EL ASCENSO!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla