castilla

El Castilla encadena su mejor racha de la temporada con 3 triunfos consecutivos

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla alargó en Cerceda su gran momento de forma y logró encadenar, en el estadio O Roxo, su tercer triunfo consecutivo. El filial demostró ser un equipo solvente, bien armado y capaz de sacar adelante un encuentro muy equilibrado gracias a dos de sus múltiples recursos: el peligro a balón parado de Óscar y el contragolpe. El centrocampista blanco fue el encargado de abrir el marcador con un golazo de falta en el primer periodo. Reguilón, en los compases finales, sentenció el encuentro al culminar un gran contraataque.

Dani Gómez protagonizó la primera jugada ofensiva del conjunto de Solari. El delantero, tras una buena combinación en el 9’, no acertó a mandar el balón entre los tres palos en un mano a mano con Magunazelaia. Unos minutos después, Óscar anotó un magistral libre directo, demostrando ser un especialista en el balón parado.

ÓSCAR MARCÓ SU PRIMER GOL DE LA TEMPORADA.

El tanto afianzó la propuesta de juego del Castilla, que no escatimó esfuerzos en defensa para minimizar el peligro local. Mientras Jaumesostenía al equipo en el centro del campo, la conexión ofensiva de los madridistas estuvo a punto de firmar el segundo antes del descanso. En una larga jugada colectiva, Dani Gómez remató en el 33’ un centro de Quezada que acabó marchándose desviado por poco.

Reguilón sentencia
Obligado por el marcador, el Cerceda dio un paso al frente en la segunda mitad, pero los blancos estuvieron bien ordenados en defensa y no dejaron huecos a su rival. Seoane, en el 74’, puso en aprietos a Magunazelaia con un potente disparo desde el interior del área y, con el partido convertido en un ida y vuelta, Reguilón sentenció el triunfo en el 90′ al culminar un gran contragolpe madridista.

FICHA TÉCNICA
0-Cerceda: Magunazelaia, Oriol, Tiago, Soto, Leo Adams, Armando (Dani Ponce, 46’), Álvaro Martín (Keko Vilariño, 46’), Claudio, Gorka Luariz, Hugo Rama y Pedrosa (Javi Martínez, 66’).
2-Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando (León, 48’), Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane, Dani Gómez (Cristo, 57’), Óscar (Fidalgo, 78’) y Quezada.

Goles
0-1 
(min. 17): Óscar.
0-2 
(min. 90): Reguilón.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario