rm castilla

El Castilla de Vinicius pero también de Franchu y Seoane, debuta en liga y en el Di Stéfano con triunfo (2-0)

Redacción: Latribunamadridista.com /Imágenes: realmadrid.com

¡¡ A lo grande!!, el Real Madrid Castilla se ha impuesto a Las Palmas Atlético por (2-0), en el debut liguero del primer filial de la casa blanca, en el “Alfredo Di Stéfano”, además y gracias a los goles de Seoane y sobre todo, al golazo de Franchu Feuillaser que ha firmado, de momento, el mejor gol de la categoría.

Con Vinicius como principal atractivo en el once, el Casitlla fue superior al filial de Las Palmas y logró abrir el marcador en el minuto 14′ gracias a un gran centro de López que Seoane fusiló a la red (1-0), antes del primer cuarto de hora de partido.

El gol dio alas a los pupilos de Solari que sentenciaron el choque pasada la media hora de partido gracias a un golazo de Franchu, control orientado, autopase del 7 madridista y golpeó magistral, de volea, a la red canaria, GOLAZO, (2-0) y un Castilla que en apenas 32 minutos dejó sus credenciales de favorito a ser uno de los “gallitos” de la categoría y lógicamente aspirante a ascender a Segunda División.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…. ¡¡ADELANTE CASTILLA!!… 

FICHA TÉCNICA
2-Real Madrid Castilla:
 Luca, López, Dani Fernádez, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Alberto, 70′), Seoane, Cristo (Dani Gómez, 60′), Fidalgo y Vinicius Jr (De Frutos, 74′).
0-Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Fondarella, Suárez, Curbelo, Josemi (Yoel, 72′), González (Cristian Cedrés, 46′), Fabio, Rober, Kirian y Expósito (Rivero, 46′).

Goles
1-0
 (min. 14): Seoane.
2-0 
(min. 32): Feuillassier.

About Jorge Gómez-Manzanilla