castilla

El Castilla cierra el año, esta tarde ante el colista del grupo, el Valladolid B

Redacción: realmadrid.com

Último compromiso del año para el Real Madrid Castilla, que concluirá esta tarde la primera vuelta del campeonato ante el Valladolid B, el colista del Grupo I de la Segunda División B. Los blancos encadenan ocho encuentros sin conocer la derrota y, tras superar al Racing de Ferrol la semana pasada a domicilio, intentarán despedir el 2017 con un nuevo triunfo en el Di Stéfano (20:30 horas; Realmadrid TV).

Esta racha de resultados del conjunto de Santiago Solari le coloca, con 25 puntos, en la séptima plaza de la clasificación, cada día más cerca de los primeros puestos. El filial sólo ha perdido un partido como local –en la primera jornada de la competición– y recibe a un rival al que ya derrotó en pretemporada. El técnico argentino ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido.

No gana a domicilio
A pesar de ocupar el farolillo rojo de la tabla, el Valladolid B se encuentra en su mejor momento de la temporada tras sacar adelante sus dos últimos partidos de Liga –frente al Racing de Ferrol y Gimnástica Segoviana–. El filial pucelano dirigido por Miguel Rivera, que sustituyó en el banquillo a Carlos Salvachúa en septiembre, ha sumado dos puntos en los ocho encuentros que ha disputado como visitante.

About Jorge Gómez-Manzanilla