castilla zamudio

El Castilla busca continuar con su racha de victorias recibiendo al colista, el Zamudio, en el Di Stéfano

Redacción: realmadrid.com

La Liga vuelve esta tarde al Alfredo Di Stéfano (16:00 h, Realmadrid TV), con el Zamudio como visitante. El Castilla se medirá al último clasificado para intentar seguir en los puestos de playoff y sumar su decimosegunda victoria de la temporada. El filial ha logrado 9 de los últimos 12 puntos, y ha demostrado su carácter ganador con las recientes remontadas en casa al Fuenlabrada y a domicilio ante el Socuéllamos.

Para este encuentro Solari ha convocado a 18 jugadores entre los que se encuentra Nikos, clave en el último partido con su primer doblete en el Castilla. El técnico argentino no podrá estar en el banquillo por su expulsión en la visita a Socuéllamos, mismo motivo por el que tampoco jugará Campuzano. El precedente en la primera vuelta se saldó con un 2-2 en tierras vascas, con tantos de Febas y Hermoso, este último estrenándose como goleador.

El rival
El Zamudio buscará en el Alfredo Di Stéfano su primera victoria a domicilio de la temporada. El conjunto vizcaíno es el último de la tabla y a domicilio ha sumado hasta el momento dos puntos. Su máximo goleador es Luariz con siete tantos.

About Jorge Gómez-Manzanilla