rm-castilla-mensajero

El Castilla busca ante el Mensajero el primer triunfo lejos de Valdebebas

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla afronta la 18ª jornada del campeonato liguero en La Palma, donde intentará reencontrarse con la victoria para no ceder en la lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso. Los blancos se enfrentan este domingo a un Mensajero que ocupa la 15ª posición del Grupo II de la Segunda División B (12:30 horas; Realmadrid TV).

El conjunto de Solari recuperó sensaciones el pasado fin de semana ante el Navalcarnero, en un encuentro en el que derrochó carácter para sumar un empate a pesar de jugar con nueve durante más de media hora. El técnico ha convocado a 18 jugadores para buscar el primer triunfo a domicilio de la temporada en el Nuevo Silvestre Carrillo, un estadio en el que el filial ya derrotó la temporada pasada al cuadro canario en el último precedente entre ambos equipos (1-2).

Sólido en casa
El Mensajero llega al encuentro tras caer en su visita al Albacete, el líder de la categoría (3-0), y como local tan sólo ha perdido dos partidos esta campaña, sumando ante su público 12 de los 20 puntos que tiene en su casillero.

About Jorge Gómez-Manzanilla