CASTILLA

El Castilla abre el telón liguero en Valdebebas ante la Real Sociedad B

Redacción: realmadrid.com

La nueva temporada alza el telón. Con el objetivo del ascenso en el horizonte, el Real Madrid Castilla comienza el curso en el Alfredo Di Stéfano. Recibe esta tarde la visita de otro filial, la Real Sociedad B, con la intención de arrancar la competición con buen pie y sumar los tres primeros puntos a su casillero (20:00 horas; Realmadrid TV).

Atrás quedan los ensayos y los amistosos de preparación. El conjunto de Santiago Solari, que mantiene el bloque de la campaña pasada, ha superado una pretemporada exigente, en la que se ha enfrentado a rivales de la talla del Leganés, de Primera División, o el Huesca, de la categoría de plata.

El filial madridista, además, se ha reforzado con jugadores que militaban en el Juvenil A, ha recuperado a Luismi Q., Mario Hermoso y Borja Sánchez, que el curso pasado acumularon minutos en otros equipos, y ha incorporado a Tena, Valverde, Sergio Díaz y Campuzano.

Un rival joven
En su nueva andadura en el Grupo II de la Segunda División B, 19 jugadores han sido convocados por Solari para enfrentarse a una Real Sociedad B que apuesta por la juventud una temporada más, con una media de edad en la plantilla que apenas sobrepasa la veintena.

About Jorge Gómez-Manzanilla