William josé marcará contra el lugo mañana

El Castilla, a seguir confirmando su escalada hacia la salvación

La previa: realmadrid.com.

El Castilla ha cogido velocidad de crucero y no quiere parar. Los madridistas visitan en la jornada 29 de la Liga Adelante al Lugo en busca de su undécima victoria de la temporada (18:15 h, laSexta). La situación de los blancos ha cambiado notablemente en el último mes, hasta el punto de establecer la mejor racha de partidos consecutivos marcando en la Segunda DivisiónAhora hay que prolongar ese buen momento. “La dinámica es positiva, el equipo está jugando muy bien y vamos a intentar puntuar allí”, señaló José Rodríguez en la previa del choque.

Los dos triunfos y el empate cosechados en los últimos tres encuentros han reforzado la mentalidad del filial. Jaime y Mascarell fueron los protagonistas en el encuentro de ida ante los gallegos, que se saldó con victoria madridista por 2-0.

Precisamente el mediocentro canario es el jugador del filial que más partidos ha jugado y el máximo goleador, junto a José Rodríguez, con seis tantos. José Manuel Díaz ha convocado a 18 jugadores para este encuentro. Se quedan fuera de la lista los lesionados Llorente, Lucas Torró y Cristian Gómez.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA

El Lugo recibe al Castilla en mitad de tabla con 38 puntos, 10 victorias, ocho empates y 10 derrotas. La plantilla de Setién, una de las menos realizadoras de la categoría, no llega en su mejor momento. Los gallegos no conocen la victoria desde la jornada 25 y necesitan sumar para cambiar esta dinámica. Su apuesta en el ataque será Rennella, pichichi del equipo con ocho goles.

About Jorge Gómez-Manzanilla