ramos al alavés

El capitán Ramos defiende a Lopetegui y manda un dardo a Conte

Redacción: Latribunamadridista.com

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se mostró muy triste en la zona mixta del Camp Nou tras sufrir una manita a manos del Barcelona (5-1), dejando claro que aunque el equipo haya hecho méritos, sobre todo, en la segunda mitad, para no salir goleado, Lopetegui es el técnico actual del equipo y los jugadores van a muerte con él.

Además, sobre la segura destitución de Lopetegui y la más que probable llegada del italiano, Antonio Conte, entrenador no muy del gusto de la plantilla blanca, Ramos lanzó un dardo al italiano recordándolo que el respeto se gana y no se impone y que con Zidane, respetado por toda la plantilla, se ganaron tres Champions League seguidas.

” El equipo a pesar del duro resultado, ha dado la cara especialmente en la segunda parte pero nos ha condenado la falta de acierto, Felicitar al Barcelona por el resultado aunque queda mucha liga por delante y vamos a levantar el vuelo”. 

Apoyo a Lopetegui que será destituido en las próximas horas

” Nosotros siempre vamos a muerte con el entrenador que sea. Ahora estamos a muerte con Lopetegui pero no depende de nosotros que siga o no aunque nos gustaría que siguiese siendo nuestro entrenador”. 

Dardo a Conte

” Se habla mucho de la llegada de un entrenador u otro. Nosotros ganamos muchas cosas con ciertos entrenadores que todos sabéis. Yo siempre me he llevado bien con todos los entrenadores aunque también os digo que el respeto se gana y no se impone. Lo importante es gestionar el vestuario”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla