ramos 100 champions

El capitán Ramos cumplió 100 partidos en Liga de Campeones

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions en el que fue el partido número 100 de Sergio Ramos en la máxima competición continental. En este centenar de encuentros, el capitán ha sumado 59 victorias y marcado 10 goles. Esta temporada, ha disputado en la Champions ocho encuentros, en los que ha sumado seis triunfos y marcado un gol. Las temporadas en las que más partidos disputó fueron la 2011-2012 y 2013-2014, con 11.

Ramos: “El Real Madrid ha sido mejor”
“Sabíamos que el Bayern nos lo iba a poner muy complicado. Tienen jugadores de mucho nivel, pero creo que el Real Madrid ha sido mejor. No nos conformamos con las semifinales. El objetivo era eliminar a uno de los favoritos, que era uno de los más fuertes, y ahora tenemos que ver qué equipos se clasifican. Sería una falta de respeto hablar de la final, primero debemos centrarnos en el rival que nos toque”.

Cien partidos en Champions
“En lo personal estoy contento también. Llegar a cien partidos en Champions, y todos ellos como titular, es un buen dato y ojalá pueda disputar muchos más”.

Sabíamos que el Bayern nos lo iba a poner muy complicado pero creo que el Real Madrid ha sido mejor.

“Entiendo al público y a Cristiano. Siempre da el máximo y puede tener buenos o malos partidos, pero después de todo lo que nos ha dado, la gente debería pensárselo antes de silbar. Pero el Bernabéu ha pitado a los más grandes, siempre quiere sacar lo mejor de cada jugador”.

Árbitros
“Respeto todas las opiniones, pero no sé de qué robo se puede hablar. No he visto las imágenes. Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan”.

Palmarés
Sergio Ramos, que llega a esta cifra en su duodécima temporada en el club blanco, cuenta en su palmarés con 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario