reyes capitán a por la euroliga

El capitán Felipe Reyes: ” Esta Euroliga tiene un enorme mérito: Somos un gran grupo humano”

Redacción: realmadrid.com /Imágenes: euroleague.net 

Un día después de levantar la Décima, los jugadores analizaron en Realmadrid TV el éxito conseguido antes de ofrecer el título en las instituciones madrileñas. Sergio Llull ensalzó el mérito del grupo: “El equipo ha hecho un trabajo brutal para conseguir esta Euroliga y hay que estar muy contentos. Hemos sufrido porque ha sido un año con muchas lesiones, pero todos han aportado su granito de arena para lograr el título. La clave es el buen ambiente y el hambre de seguir ganando, eso no se debe perder. Vamos a celebrar la Euroliga y luego a pensar en la Liga”.

Rudy: “Lograr dos Euroligas en cuatro años es increíble”
“Estamos muy contentos por el título. Ha sido un año complicado y el equipo se ha repuesto a las adversidades. Ahora toca disfrutarlo y celebrarlo con nuestra gente y aficionados. Hay que valorar el trabajo que se está haciendo. Conseguir dos Euroligas en cuatro años es increíble”.

Doncic: “Todavía no me lo creo”
“Es un título increíble y nos hemos merecido estar aquí. Todavía no me lo creo. Hemos hecho muy buen trabajo esta temporada y nos hemos merecido esta Euroliga. Siempre es bonito venir a las instituciones. Cuando vienes es porque tienes un título y estamos muy contentos”.

Reyes: “Esta Euroliga tiene mucho mérito”
“Estamos muy felices. Siempre que se consigue un título es muy especial ofrecer el título y realizar estas visitas. Hemos pasado muchos baches por las lesiones a lo largo de la temporada y esta Euroliga tiene mucho mérito. Somos un grupo humano increíble. Sabemos que trabajando muy duro y dejándonos la piel se obtienen resultados”.

Ayón: “Orgullosos de lo que hemos hecho como equipo”
“Lo que hemos hecho ha sido magnífico, un subidón para todos. Ahora estamos cansados, pero toca seguir celebrándolo. Después de todo lo vivido, esto es especial. Hemos llegado bien a la final, pero ha sido un camino sufrido. Esta Euroliga tiene un sabor distinto a la que logramos en Madrid y estamos orgullosos de lo que hemos hecho como equipo”.

Tavares: “Estamos muy felices por el título”
“Ganar mi primera Euroliga es algo muy grande y espero seguir consiguiendo más títulos. Sabía que venía a un equipo muy grande y que podíamos conseguir competiciones como esta, pero no esperaba hacerlo tan pronto. Estoy muy feliz por ganar este título. El secreto del equipo es que todos los problemas que hemos pasado durante el año nos han hecho más fuertes”.

Campazzo: “Superamos a dos grandes equipos en la Final Four”
“No se consigue todos los días un título así y hay que disfrutarlo. Estamos emocionados y tenemos que celebrarlo como se merece. Hicimos dos esfuerzos muy grandes para superar a dos equipos de gran nivel en la Final Four de Belgrado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla