El capitán del Castilla, Nacho, podría ser titular ante el Betis

Redacción: Latribunamadridista.com.

El actual capitán del Real Madrid, Nacho, podría debutar con el Real Madrid en 2013, en concreto, mañana sábado en el Bernabeu a las 18:00 gracias a las bajas que el conjunto de José Mourinho tiene en la linea defensiva.

Recordemos que Nacho, un fijo en las convocatorias de Mou, no juega con el primer equipo desde diciembre de 2012 cuando lo hiciera en el Valladolid-Real Madrid, en el estadio ” Nuevo José Zorrilla”.

Essien es baja por lesión, Coentrao será reservado para la liga de Campeones, y Arbeloa será duda hasta última hora por molestias en la espalda. Es el panorama ideal para que Nacho actúe en uno de los dos laterales, preferiblemente en el derecho, pues Marcelo parece fijo en el carril zurdo.

Hasta la fecha, el capitán del Castilla ha jugado 54 minutos en el campeonato de liga; tuvo minutos ante el Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu y disputó la primera parte completa ante el Real Valladolid en el estadio Nuevo José Zorrilla.

Su único partido completo esta campaña con el primer equipo fue ante el Ajax en liga de Campeones. Los blancos no se jugaban nada y Mourinho decidió dar minutos a los menos habituales. 5 meses después podría llegarle una nueva oportunidad, esta vez, contra el Betis.

About Jorge Gómez-Manzanilla