MARCOS LLORENTE

El canterano, Marcos Llorente, se consagra en el Real Madrid siendo el MVP de la final gracias un golazo

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: Latribunamadridista.com

Para todos aquellos que amamos a los canteranos, el artículo de hoy nos llena de orgullo, un Marcos Llorente que está firmando un sensacional final 2018 especialmente, de la mano de Solari, un entrenador que ha apostado por el canterano que además, en ausencia de Casemiro, lesionado durante mes y medio, no sólo ha suplido al madridista sino que ahora mismo, Llorente es titular en el mediocampo merengue por encima del propio Case, en lo que será sin duda, una bonita competencia en el centro del campo del Real Madrid.

Un golazo suyo en la segunda parte que terminó de liquidar al equipo anfitrión, Al Ain, le ha permitido ser elegido como MVP de la final del mundialito, un Llorente que siga agrandando la saga de los Llorente, con Paco Llorente, su padre, siendo parte decisiva del glorioso Real Madrid de ” La Quinta del Buitre”, la mejor generación de canteranos que ha dado nunca el Real Madrid, campeones durante cinco años consecutivos del título de liga y sobre todo, de su tio abuelo, Paco Gento, Presidente de Honor del Real Madrid y el único jugador que ha ganado hasta seis Copas de Europa.

 “Estoy muy contento por el gol porque es el primero con el Real Madrid y a este nivel, y qué mejor que en esta final”.

“Esperábamos este resultado. Hemos trabajado toda la semana, ordenados en defensa y con esa agresividad en ataque que la gente nos pedía. Han venido muchas ocasiones y hemos podido haber hecho muchos más goles. Nos vamos con un buen resultado y con la final en las manos”.

El MVP es premio al esfuerzo y a una gran final de mundialito
“Tanto en la vida como en el fútbol todo puede cambiar de la noche a la mañana. Por eso hay que trabajar, no bajar los brazos y cuando te lleguen oportunidades como esta hay que aprovecharlas”.

“Cuando salen cosas así hay que estar muy contentos. No siempre se ganan finales y no siempre se marcan goles en mi caso. Haber logrado el gol para ayudar al equipo es lo máximo y estoy muy contento. La jugada ha sido en un córner y he dicho esta es la mía. Va dedicado a mi familia, mis amigos y mi novia. Ahora voy a celebrarlo con ellos”.

El Real Madrid de récord siempre quiere títulos
“Siempre queremos ir a por todos los títulos y este era uno más. Queríamos hacer el récord de ganar tantas veces el Mundial de Clubes. Es un premio para todo el equipo por el trabajo que se hace. Sirve para acabar muy bien el año y empezar el próximo de la mejor manera posible”.

Con el primer título de la era Solari, el Real Madrid sueña en 2019 con un histórico triplete ( Liga, Copa, Champions)
“Tenemos que ir partido a partido en Liga, Champions y Copa. Estamos vivos en las tres competiciones”.

About Jorge Gómez-Manzanilla