RM SI AL VIKTORIA

El Camp Nou, talismán en las últimas cuatro visitas madridistas

Redacción: Latribunamadridista.com

Aunque los pseudomadridistas y antimadridistas de siempre, ven mañana en el clásico, la tumba madridista en la Liga y de Lopetegui como entrenador, lo cierto es que el Real Madrid tiene en el feudo del eterno rival, el Camp Nou, un campo talismán, al menos en las últimas cuatro visitas merengues sumando dos triunfos y dos empates.

La racha comenzó curiosamente con Zidane en el banquillo madridista, un 2 de Abril de 2016, con el espíritu de JUANITO sobrevolando el Camp Nou, el día que el 7 que vive en el cielo del Bernabéu nos dejó en cuerpo pero su alma ascendió a los cielos del Santiago Bernabéu. Su espíritu, los goles madridistas y la remontada blanca aparecieron para firmar un triunfo madridista por (1-2).

La campaña siguiente, un gol de Ramos en el minuto 89′, empataba el choque liguero de la 2016/17 (1-1) e impedía la derrota madridista.

En la vuelta de la Supercopa de España, los blancos, ese día de azul turquesa, superaron con claridad al Barcelona que además, vio como Piqué, se marcaba un gol en su propia portería. (1-3) y un Real Madrid que encarrilaba la Supercopa de España, no en vano, en la vuelta del Bernabéu, el Real Madrid ganó a los culés por (2-0).

La campaña pasada, un nuevo empate liguero en el Camp Nou, nuevamente por (1-1) y cuarto partido consecutivo del Real Madrid sin perder en el Camp Nou, el campo del eterno rival.

About Jorge Gómez-Manzanilla