El camino de la décima pasa por Dortmund

Redacción: Rocio Fernández/Latribunamadridista.com.

Llegó la hora de la verdad, las semifinales de la Liga de Campeones en el ” Signal Iduna Park” frente al Borussia Dortmund.

Alemania se está convirtiendo en  tierra maldita para los blancos, llevan ya varios años sin ganar en territorio germano, pero el Real Madrid lleva unos 3.500 espectadores para animar y apoyar al equipo hasta el último momento.

El técnico portugués del Real Madrid ha declarado toda su confianza en sus jugadores, jugadores que a su vez han asegurado sentir la décima Copa de Europa como una gran motivación más que como una carga y por ello, saldrán muy concentrados para intentar doblegar al cuadro germano.

Las ausencias de mayor relevancia son las de Marcelo, por una lesión que sufrió en el encuentro ante el Betis el pasado sábado a los que se unen las de Arbeloa y Essien que se han quedado en Madrid al cumplir ciclo de amarillas.

La otra gran duda durante los dos días previos al encuentro llegó de la portería tras unas molestías musculares de Diego López, un Diego López que al final será de partida y volverá a dejar a Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española, en la suplencia.

La gran novedad y la gran sorpresa en la rueda de prensa de ayer de Jose Mourinho ha sido el divulgar la alineación públicamente algo que en los tres años que el portugués lleva en Madrid nunca había hecho. Así, a la mencionada titularidad de Diego López, los otros diez jugadores de campo serán, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano Ronaldo, Di María o Modric; Higuain;

 

About Jorge Gómez-Manzanilla