CADETE B CAMPEÓN DE LIGA 2014 VAMOSSS

El Cadete B de Santi Solari, 7º equipo de La Fábrica, en coronarse campeón de liga

Redacción: Latribunamadridista.com.

Y llegó el séptimo campeón de liga de ” La Fábrica” de Valdebebas, el cadete B de Santi Solari “CAMPEÓN DE LIGA DE SU GRUPO 2 DE LA PRIMERA AUTONÓMICA CADETE” tras ganar a domicilio a un filial rojiblanco de la zona sur de la Comunidad de Madrid, en concreto, al Atlético Casarrubuelos A por (1-2).

Con total merecimiento, el segundo cadete madridista se ha erigido en campeón de liga con un arrollador balance de 23 victorias, 3 empates y 1 sola derrota en 27 de las 31 jornadas que tiene dicho grupo 2 de la Primera Autonómica Cadete de la Comunidad de Madrid.

Desde www.latribunamadridista.com., felicitamos al Cadete B por este nuevo título de liga, el 7º de esta cosecha Valdebebas 2013/14 y el quinto de este sobresaliente fin de semana de la cantera blanca. Recordemos que hace dos semanas, el Juvenil A de Ramis y el Juvenil B de Morientes ya se coronaron campeones de sus respectivos grupos de la División de Honor Juvenil y de la Liga Nacional juvenil, respectivamente.

Completan este “podium de campeones”, el Prebenjamín, el Benjamín B, el Benjamín A y el Alevín A, ENHORABUENA CAMPEONES, HALA MADRID….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla