cadete A basket campeón torneo mezquita

El cadete A de basket, campeón torneo Mezquita de Córdoba

Redacción: realmadrid.com

No hay partidos oficiales para los equipos de la cantera madridista pero tres de ellos (Cadete A e infantiles) participan en torneos amistosos.

Cadete A, campeón del Torneo Mezquita de Córdoba
El Cadete A se llevó la cuarta edición del Torneo Uni Eléctric Mezquita en Córdoba. En un formato donde todos los participantes se enfrentaron entre sí, el conjunto madridista debutó con victoria frente al Baloncesto Sevilla (63-66, Méndez, 16 ptos). En el segundo encuentro el Real Madrid se impuso a la selección cordobesa (68-53). Destacó José Sánchez, con 12 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones. En el tercer y último encuentro del torneo, el Cadete A derrotó al Unicaja (70-40) y se proclamó campeón del torneo.Anrijs Miska fue elegido MVP.

Infantil A, en el Torneo Ciutat de L’Hospitalet
El Infantil A se ha desplazado a L’Hospitalet para disputar la XXVI edición del Torneo Infantil Masculí AESE Ciutat de L’Hospitalet (Barcelona). El cuadro blanco integra el grupo A junto a Joventut, Manresa y Santa Eulalia. Los madridistas vencieron en el primer partido al Manresa (79-61). El segundo encuentro será frente a Santa Eulalia el lunes a partir de las 09.15 horas. Las semifinales se jugarán el lunes a las 18:30 horas y a las 20 horas, mientras que la final será el martes 8 a las 12 horas.

Infantil B, en el Torneo Top Basket
El Infantil B también ha viajado a Barcelona para participar en el Torneo Top Basket. En el primer partido de la fase de grupos se midieron al Manresa y ganaron (24-67). Owen Aquino hizo 12 puntos y 4 rebotes. Ante el Girona, segundo partido, volvieron a ganar con contundencia. Juan Nuñez firmó 13 puntos y 6 rebotes. Y en el tercer choque, ante el Mataró repitieron victoria (56-28), con Miguel Allen (20 puntos, 6 recuperaciones) como jugador destacado. Las semifinales serán esta tarde a partir de las 17:30 horas y de las 18:45 horas. La final se celebrará el lunes a las 12:45 horas.

About Jorge Gómez-Manzanilla