El bufonero, Julián Ruiz: ” Los que defienden a Higuain, son patéticos”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Patético, ” aficionado de circo”, ” bochornoso”, “bufonero sin gracia”, “descalificador”, “antimadridista”, así es Julián Ruiz, el periodista del diario ” El Mundo”, carente de estilo con camisas “horteras” y que usa el insulto y la difamación para argumentar sus paupérrimos argumentos.

En esta ocasión, las víctimas hemos sido todos los madridistas que apoyamos a Gonzalo Higuain, nuestro “pipa” y “9” del Madrid, un madridista, un goleador, un profesional y un ganador, adjetivos calificativos que jamás tendrá el “plumista sin sentido” del diario ” El Mundo”.

“Los que defienden a Higuaín son patéticos en su insistencia. Higuaín es un jugador con tantas deficiencias técnicas que hasta Drogba, cojo, provoca comparaciones de vergüenza ajena. Espero que Varane haya aprendido del chorreo que le hizo el maestro marfileño”, descalificó Ruiz.

Horrible Real Madrid. Horrible Mourinho. Horrible Higuaín. Horrible Özil. Patéticos Arbeloa y Di María. Absurdo Ronaldo. Creo, sinceramente, que me resulta muy difícil pensar que este equipo, este Real Madrid actual, pueda ganar la Champions“, concluyó el descalificador Ruiz.

Sin duda, no entendemos como el diario ” El Mundo” tiene en su plantilla a tal “bufonero” personaje, sin estilo periodístico, desconocedor del deporte y especialmente del fútbol, de los valores madridistas y sobre todo, imposible de argumentar sus ideas, por muy “obres” que sean, sin caer en la descalificación y el insulto.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.