sami_interior

EL BORUSSIA DORTMUND,A POR SAMI KHEDIRA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Borussia Dortmund podrían abrir varias vías de negociación este próximo verano. Además de confirmar el traspaso de Gündogan al equipo blanco, tal y como les adelantó este portal, es posible que el nombre de Sami Khedira también aparezca en la tradicional rumorología fichajística de cada verano.

Según asegura SportBild en el día de hoy, el Borussia Dortmund ya le busca sustituto a su capitán Sebastian Kehl, que se marchará cuando finalice la temporada. El elegido por Jürgen Klopp sería el madridista Khedira, que de esta manera regresaría a la Bundesliga alemana 4 años después de marcharse del Stuttgart.

Sin embargo, la intención del Real Madrid es seguir contando con el germano, que en estos momentos se recupera de la grave lesión sufrida el pasado mes de Noviembre en un amistoso de la selección alemana. Incluso, en semanas pasadas, se había asegurado que el club merengue tenía intención de ampliarle el contrato como premio a su gran actitud y profesionalidad dentro del campo.

Ancelotti no quiere hacer demasiados cambios en el centro del campo la temporada que viene; el italiano seguirá contando con Illarramendi, Khedira y Modric. Además, Gündogan será uno de los refuerzos y en los próximos días se podría cerrar la renovación de Xabi Alonso. Por el momento, no hay intención de desprenderse de Khedira.

 

About admin