castro betis

El Betis remonta y asalta El Molinón (1-2) con goles de Joaquín y Rubén Castro

Redacción: Latribunamadridista.com

El Betis ya sabe lo que es ganar en la Liga Española, lejos del Villamarín, tras ganar al Sporting por (1-2) en tierras gijonesas con goles de Joaquín y Rubén Castro que remontaron el tanto inicial del equipo local, marcado por Castro en la primera mitad.

En un partido igualado y ambos equipos con necesidad de la victoria tras perder en la jornada anterior por (2-1) ante el Rayo en Vallecas y ante el Depor en casa, en el caso del Betis, por (1-2), los verdiblancos fueron superiores en la segunda mitad aunque no en la primera, donde el Sporting dominó a su rival y consiguió abrir la lata en la primera parte por medio, de un genial Castro (1-0), resultado con el que finalizaría la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el Betis remontó con un gol del gran Joaquín (1-1) y un golazo de Rubén Castro (1-2) teniendo además en Adán, al gran muro de los sportinguistas que no pudieron empatar.

Con este primer triunfo del Betis lejos del Villamarín, los andaluces ascienden a la décima plaza sumando 8 puntos mientras que el Sporting es decimocuarto con 5 puntos. Levante, Getafe, ambos con un partido menos y Granada, colista, copan la parte caliente de la tabla con 3 puntos cada uno.

About Jorge Gómez-Manzanilla