EL BESIKTAS, EL REAL MADRID DE TURQUÍA

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

El Besiktas turco irá con el Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que entrentará al Galatasaray y al Real Madrid, una eliminatoria a doble partido Madrid-Estambul del que saldrá uno de los cuatro semifinales de la máxima competición continental.

Tras jugar la ida en el Bernabeu, el miércoles 3 de abril de 2013, una semana después, el martes 9 de abril, ambos conjuntos disputarán la vuelta en el estadio turco, “Ali Sami Yen”, donde los blancos no estarán solos ya que los aficionados del Besiktas acudirán a animar al Real Madrid, al campo del eterno rival, el Galatasaray.

Este fin de semana, en el encuentro que disputó el Besiktas, los aficionados más radicales de dicho conjunto otomano llevaron banderas del Real Madrid en lo que es toda una declaración de intenciones de los aficionados blanquinegros.

Sin duda, el paso de Vicente Del Bosque y posteriormente de Guti por dicho equipo, ha calado muy hondo en la afición del Besiktas que apoyará en Turquía al cuadro blanco por lo que el “infierno turno” no será tanto para el Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.