pepe homenaje

El Bernabéu agradeció a Pepe su enorme década madridista: ¡Pepe, marca gol!…

Redacción: Latribunamadridista.com

El Santiago Bernabéu quiso agradecer a Pepe, una década imborrable, cargado de enorme madridismo (2007-2017), un Pepe que además de ganar ligas, champions, supercopas de Europa y de España y mundialitos de clubes con el Madrid ha demostrado ante todo, su amor a unos colores y a una afición madridista de la que forma parte desde su llegada al club hace este verano, diez años.

Por ello, una pancarta en el fondo norte del estadio, en concreto, en el primer anfiteatro donde se ubica la Peña Ramón Mendoza, ” PEPE ORGULLO DEL MADRIDISMO” demuestra que el 3 madridismo siempre tendrá un lugar en nuestros corazones.

Además, al término del encuentro, la Grada Fans RMCF, se acordó del portugués al grito de ” Pepe, marca un gol”, una canción dedicada al mejor central portugués de la historia y uno de los mejores centrales que ha pasado por Concha Espina.

Desde www.latribunamadridista.com, agradecemos a Pepe una década maravillosa, siempre al lado del Real Madrid y siempre dando la cara, tanto en los buenos como en los malos momentos. ¡¡GRACIAS POR TANTO, PEPE!!….

About Jorge Gómez-Manzanilla