Satellite1GLVOKRM

El BENITEZTEAM invicto en San Mamés y el Calderón donde perdió el AncelottiTeam

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid de Rafa Benítez ha logrado salir INVICTO de dos fortalezas, San Mamés y el Vicnete Calderón, donde su antecesor en el cargo, Carlo Ancelotti, perdió el año pasado por (1-0) y (4-0), perdiendo además, en el caso del Bilbao, el liderato liguero, no volviendo a ser líder ya en toda la liga 2014-15 y lógicamente, perdiendo una liga que tenía a inicios del año 2015, prácticamente en el bolsillo.

Sin duda, y tal y como hemos remarcado en el artículo anterior, la solidez defensiva que es uno de los ADN de Rafa Benítez es clave para que el Real Madrid sea actualmente segundo, por delante, en el average, del Barcelona y a un sólo punto de un Villareal que junto al Celta de Vigo están siendo las grandes sensaciones de este arranque liguero.

Y es que los cinco goles encajados el año pasado, entre Bilbao y el Calderón, fueron una losa demasiado pesada para un Real Madrid que además, no marcó ningún gol, en ambos feudos. mientras que este año además, de encajar dos goles nada más, ha marcado 3 tantos, obteniendo un balance de +1 mientras que con Ancelotti, el balance fue negativo, en concreto, de -5.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla