El Barcelona empata en casa con el Cádiz y prolonga su crisis

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Tras el duro varapalo del pasado martes donde el Barcelona cayó derrotado en el Camp Nou ante el PSG por 1-4 en la ida de los octavos de final de la Champions League, el conjunto de Ronald Koeman regresaba a su estadio para medirse al Cádiz en la jornada 24 de la Liga.

Los azulgranas se adelantaron en el marcador gracias a un penalti transformado por Messi a los 32 minutos de encuentro. El marcador no se movería hasta prácticamente el final del choque, pero cuando parecía que los de Koeman se llevarían los tres puntos, un nuevo penalti- esta vez en contra- volvió a atisbar viejos fantasmas.

En el minuto 89 Lenglet cometía un penalti absurdo que no desperdició Álex Fernández, que batió a Ter Stegen y estableció el definitivo 1-1 en el marcador. El Cádiz ha puntuado esta temporada en el Camp Nou y ganó en el Alfredo Di Stéfano al Real Madrid.

Con este empate, el Barcelona se aleja de Real Madrid y Atlético en la pelea por el título de Liga. Los culés son terceros con 47 puntos. El Real Madrid es segundo con 52 y el Atlético primero con 55 puntos. Barcelona y Atlético de Madrid tienen un partido menos jugado que el Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario