THEO MADRID

El Barça volvió a atracar y Theo firmó un golazo de falta en su primer clásico siendo madridista

Redacción: Latribunamadridista.com

El F.C. Barcelona conquistó su 29ª Copa del Rey y aunque es el ” Rey de Copas”, no es menos cierto que los atracos culés suman y siguen especialmente cuando tienen a uno de sus árbitros preferidos, Clos Gómez, ese que pidió Ramos que no les arbitrase en la final copera 2014 y que encima fue sancionado con dos partidos por decir la verdad.

Y es que en una final copera que domina el Barcelona pero donde se arrugó el Alavés, los culés tuvieron que tirar de ayudas arbitrales, la enésima ayuda para marcar un gol en fuera de juego, al filo del descanso, gol de Neymar estando no sólamente Neymar en fuera de juego sino Paco Alcácer, el otro delantero culé que intervine directamente en la jugada y que al igual que al autor del tanto, estaba en clarísima posición antireglamentaria tras un centro desde la diestra de André Gómez.

Lo positivo de la final además del empuje de un Alavés que de no haber sido atracado hubiera tenido muchas opciones de ganar el torneo del K.O. fue el sensacional trabajo de dos jugadores del Alavés, Marcos Llorente y Theo que volverán la próxima temporada a Concha Espina y que dieron la talla ante los catalanes, el primero frenando a Messi mientras que el segundo haciendo un golazo de falta directa que significó el primer golazo del ya madridista ante el eterno rival, el Barcelona.

¡¡GRANDE THEO!!, ¡¡GRANDE MARCOS!!, HALA MADRID Y NADA MÁS… 

About Jorge Gómez-Manzanilla