El Barça tropieza en La Catedral (2-2) y hoy no podrá ser campeón

Redacción: Latribunamadridista.com.

Grandes noticias las que no llegan de Bilbao, en concreto de La Catedral de San Mamés donde el Barcelona ha empatado (2-2) gracias al gol “in extremis” de Ander Herrera y no podrá ser en la jornada de hoy campeón de liga ya que para que los culés conquistasen la liga tendrían que haber ganado en tierras bilbainas y el Madrid haber perdido en el Vicente Calderón en el derbi madrileño que comienza dentro de cinco minutos.

En un partido dominado por los vizcainos en la primera mitad, Susaeta abrió la lata en el minuto 26′ (1-0), resultado con el que finalizó la primera mitad.

Ya en la segunda parte, Messi igualó la contienda (1-1) en un jugadón personal del diez culé. El gol dio alas a los visitantes que minutos más tarde, en concreto en el minuto 67′, Alexis ponía el (1-2) en el electrónico de San Mamés, un resultado que dejaba al Barcelona como “virtual campeón de liga” y a la espera de una derrota del Madrid ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, en el último minuto de partido, un rechace dentro del área culé le cayó a Ander Herrera para fusilar a Valdés (2-2), resultado con el que finalizaría el encuentro.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.