EL BARÇA SE APROVECHA DE LAS ENTIDADES PRIVADAS CATALANAS

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

El Barcelona presume de cantera, de ser un club basado en la austeridad y en los jugadores de casa, pero los datos de la Agencia Catalana de Consumo dicen lo contrario. Más del 60% de ayudas repartidas en Cataluña a entidades privadas, fueron a parar a la entidad azulgrana.

El Diario Oficial de la Generalitat así lo refleja y también recoge la indignación de las principales asociaciones de consumidores que tienen que soportar constantes recortes en las ayudas públicas mientras observan con el Barcelona vive ‘a la sopa boba’.

Los representantes de estas asociaciones califican como un “escándalo”, las ayudas que recibe el club azulgrana, y aseguran que tomarán medidas para acabar con este desequilibrio social que tanto beneficia al club de los ‘valors’ y el ‘seny’.

¿Se imaginan lo que se diría en Madrid si el Real Madrid recibiera el 60% de las ayudas destinadas a entidades privadas de la Comunidad de Madrid? Seguramente, asistiríamos a un escándalo de tamañas dimensiones. En Cataluña todo se tapa, con tal de favorecer el lema de que el Barça es ‘Més que un club’.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.