Satellite

El balance del LasoTeam: ” Líder en Liga Endesa y en el top 16 de la Euroliga”

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Para los que rajan del Real Madrid de baloncesto, para los que critican a Pablo Laso y en especial, para los que pedían su cabeza el 28 de diciembre cuando perdimos en liga en el Palau y el Real Madrid era tercero por detrás de Unicaja y Barcelona, les regalamos unos datos estadísticos en este marzo de 2015, con un Real Madrid de baloncesto, CAMPEÓN DE COPA DEL REY, LÍDER DE LA FASE REGULAR DE LA LIGA ENDESA ( como muchos que dicen ser madridistas no verán ni el baloncesto, les recordamos que despué sd ela fase regular hay play off entre los ocho mejores clasificados para luchar por el título y que siendo primero de la fase regular tiene el factor cancha en todas las eliminatorias incluida la final) y LÍDER DEL GRUPO E DEL TOP 16 DE EUROLIGA ( con rivales de primer nivel como Maccabi, Panathinaikos y el eterno rival, el Barcelona).

Sin duda, nuevamente nos rendimos al sensacional trabajo de Pablo Laso, el ” MEJOR ENTRENADOR DEL REAL MADRID DEL SIGLO XXI”, y han formidable equipazo. ¡¡¡ FELICIDADES EQUIPAZO!!!…….

A continuación, os dejamos los datos estadísticos facilitados por www.realmadrid.com.

“El Real Madrid domina en la Liga Endesa y la Euroliga. Su increíble 2015, en el que lleva 20 victorias en 21 partidos, le han llevado al primer puesto en las dos competiciones que disputa. Indiscutible líder de su grupo en el Top 16 (8-1), alcanzó el primer puesto de la Liga Endesa la pasada jornada después de la victoria ante el Fiatc Joventut y la derrota del Unicaja contra La Bruixa d`Or.

Sus nueve victorias consecutivas en la competición nacional le han aupado a lo más alto de la clasificación. Los blancos son primeros con 19 victorias y 4 derrotas en 23 partidos, mismo balance que los malagueños pero con mejor basketaverage (191 frente a 147). Atrás quedan Barcelona y Bilbao Basket, tercero y cuarto respectivamente, con tres triunfos menos (16-7).

A un paso de los playoff de la Euroliga
El Real Madrid acumula ocho jornadas como líder del grupo E del Top 16. Con un balance de 8 victorias y una derrota, aventaja en dos triunfos a sus inmediatos perseguidores, Barcelona y Maccabi (6-3). Y en cuatro al quinto clasificado (los cuatro primeros pasan a cuartos de final), el Alba Berlín, que será su próximo rival, cuando restan cinco jornadas para el término de esta fase”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla