Satellite (51)

El avión A380 de Fly Emirates adornado con la foto de los jugadores del Real Madrid

Redacción: realmadrid.com

Real Madrid y Emirates vuelven a unir sus fuerzas. El avión A380 de la compañía aérea, que viajará durante seis meses a 36 destinos diferentes, estará adornado con un enorme vinilo del Real Madrid. En el avión, uno de los buques insignia de esta aerolínea, habrá imágenes en acción, visibles a ambos lados, de Cristiano Ronaldo, Bale, Ramos, James, Benzema y Marcelo.

La plantilla estuvo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y vio en directo el vinilo antes de que el avión pusiera rumbo a Dubái. El plan es que el avión viaje esta semana a Amsterdam, Hong Kong y Francfurt, dando a los admiradores del Real Madrid en estas ciudades la posibilidad de tomar instantáneas. El vinilo permanecerá en el avión durante seis meses, en los que visitará 36 destinos diferentes.

Seguidores en todo el mundo
“No hay mejor forma de celebrar nuestro patrocinio con el Real Madrid que adornando uno de nuestros buques insignia, el avión A380, con imágenes del equipo. El Real Madrid tiene una cantidad ingente de seguidores en el mundo y esperemos que un buen número de ellos puedan ver nuestro A380, que vuela a 36 destinos diferentes” dijo Boutros Boutros, vicepresidente de Emirates, Comunicación Corporativa, Marketing y Marca.

About Jorge Gómez-Manzanilla