saul niguez atlético de madrid

EL ATLÉTICO, CON UN PIE FUERA DE LA CHAMPIONS

Redacción: Marina Vargas Tur

A diferencia del F.C.Barcelona y del R.Madrid, el Atlético de Madrid no ha conseguido salir victorioso del primer partido disputado de la Champions League. El Bayern Leverkusen ha estado a la altura y ha ganado al equipo rojiblanco 1-0.

Un partido duro y doloroso, en el que Siqueira y Saúl han tenido que abandonar el terreno de juego tras una lesión sufrida antes de finalizar el primer descanso. Los rivales mantuvieron el control de la pelota en la mayoria del partido con varios tiros a puerta y centros desde la banda. Sin embargo, los de Simeone han defendido bien al guardameta y no ha sido hasta el minuto 56′, cuando Çalhanoglu ha rematado por una asistencia de Bellarabi, entrando directa a porteria y abriendo el marcador 1-0.

En el minuto 75′ un gol de Torres devolvía la esperanza al equipo rojiblanco, sin embargo ha sido anulado por transpasar la línea de fondo tras un saque de esquina.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la expuslsión de Tiago por doble tarjeta amarilla tras atacar duramente a Bellarabi por evitar la entrada de este al área.

Por ello, la plantilla rojiblanca deberá dar todo de sí en el partido de vuelta, en el que deberá anotar tres tantos para asentarse definitivamente en los octavos de final de un campeonato que realmente promete.

About Jorge Gómez-Manzanilla