ayza gamez hijo hijo de puta

El AncelottiTeam ganó cuatro partidos sin CR7

Redacción: realmadrid.com.

A pesar de que es el mejor jugador del mundo y de que su baja es siempre un inconveniente y una ventaja para los rivales merengues, el Real Madrid y el “CarlettoTeam” sabe ganar también sin su gran estrella sobre el césped, Cristiano Ronaldo, un jugador al que también se le da bien el Villareal, no en vano le ha marcado 9 tantos en 11 partidos.

Recordemos que una lesión a finales de año, le impidió a CR7, disputar cuatro encuentros, uno en liga, uno en champions y dos en Copa, tres de los cuatro saldados con triunfo y uno con empate.

En cuanto al encuentro liguero en cuestión, el Real Madrid goleó en el Bernabeu al Valladolid por (4-0) con un gran exhibición, de Bale que firmó un rotundo hat trick, el primero como jugador del Real Madrid.

Ya en Copa, el Madrid empató en Alicante a cero, en la ida de dieciseisavos de final pero en la vuelta en el Bernabeu no tuvo problemas para derrotar al humilde equipo de segunda división B por (2-0).

En cuanto a la Champions, los blancos sin Cristiano derrotaron en el Bernabeu al Galatasaray turco por (4-1), curiosamente en el último encuentro en el que el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha encajado un tanto esta temporada. ( Dicho encuentro data de finales de noviembre de 2013).

Sin duda, con Cristiano o sin Cristiano, el Madrid especialmente en liga y en el Bernabeu es infalible y estos tres encuentros sin el mejo jugador del planeta, en el Bernabeu, hoy ante el Villareal, el domingo próximo en Getafe ante el cuadro azulón y el sábado 22 de febrero en casa ante el Elche, los resolverá con tres triunfos. HALA MADRID…..

About Jorge Gómez-Manzanilla