Satellite

El AncelottiTeam casi infalible en el Bernabeu en este 2014-15

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/ Latribunamadridista

Si existen un equipo infalible en su estadio, ese no es otro que el Real Madrid de Carlo Ancelotti que en lo que concierne al campeonato nacional de liga, los blancos han logrado 10 triunfos y 1 sóla derrota, la mencionada en la jornada 3 ante el Atlético de Madrid por (1-2).

La racha comenzó ante el Córdoba cuando los blancos se impusieron por (2-0), una racha que continuó ante el Elche (5-1), el Athlétic de Bilbao (5-1) y sobre todo, ante el Barcelona, el 25 de octubre cuando el Real Madrid se impuso por (3-1).

Ante el Rayo Vallecano, los madridistas endosaron a los franjirrojos un contundente (5-1) y cerraron el año 2014 en el Bernabeu ganando al Celta de Vigo por (3-1).

Ya en 2015, el Real Madrid siguió abonado al tres, ganando por (3-0) al Español mientras que ante la Real Sociedad llegó la primera gran goleada en liga en el Bernabeu en 2015 (4-1) mientras que tres días más tarde, ante el Sevilla, los madridistas sufrieron pero lograron hacerse con el triunfo por un apretado (2-1).

Hoy ante el Depor, un cómodo y discreto (2-0) ha sido el triunfo número 10 en liga en esta campaña en el Bernabeu de un Real Madrid, casi infalible en Concha Espina.

About Jorge Gómez-Manzanilla