El ” AncelottiTeam” busca mejorar los malos comienzos del “MouTeam”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Uno de los primeros objetivos del nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti es superar los malos registros firmados por el conjunto merengue en la primera jornada de las tres últimas temporadas con José Mourinho a la cabeza donde los merengues firmaron dos empates y sólo lograron la victoria en la campaña 2011/12, el ” año de los récords” donde eso sí, golearon a domicilio al Zaragoza por un contundente (0-6) en ” La Romareda”.

Por este motivo, Carlo Ancelotti ya tiene en mente la forma de vencer ante el Real Betis y comenzar de la mejor forma posible ante la afición del Santiago Bernabéu. El madridismo espera mucho de este Madrid y hay muchas ganas de ver ganar al equipo en el estreno ante el equipo verdiblanco.

La temporada pasada, el equipo blanco no pudo ganar ante el Valencia en el debut del campeonato, también en el Bernabéu. Un gol de Jonás neutralizó el tanto inicial de Gonzalo Higuaín a pesar de que el Madrid mereció más (1-1). La anterior, el conjunto merengue venció sin dificultades por 0-6 enZaragoza. Sin embargo, en la 2010-11 también se saldó el debut con empate, 0-0 ante el Real Mallorca en Son Moix

About Jorge Gómez-Manzanilla