chicha cristiano

El AncelottiTeam, a un gol de ser centenario en liga por segunda temporada consecutiva

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está a un sólo gol de ser centenario en liga por segunda campaña consecutiva ya que con 99 goles, sólo 1 tanto le resta para acariciar esos mágicos cien goles por temporada liguero que además, desde la campaña 2009/10, con Pellegrini en el banquillo, el Real Madrid lleva logrando.

Sin duda, el arrollador Real Madrid tiene a tiro con segundo año con Ancelotti como entrenador, los 100 goles, una cifra que salvo ecatombe superará al igual que pulverizará los registros ligueros del año pasado, del primer año del ANCELOTTITEAM, cuando el Real Madrid marcó 104 goles.

Y es que la media goleadora del Madrid es brutal, con 99 dianas en 33 jornadas de liga, una media de tres goles por partido.

DESDE EL CLÁSICO DEL CAMP NOU, LA MEDIA SE HA DISPARADO A CUATRO GOLES POR PARTIDO

21 goles en cinco partidos, más de 4 goles por partido, esa es la media del Real Madrid que desde que cayera, de pie y con honor, en el Camp Nou (2-1), ha resurgido y peleará hasta final por la liga, en cinco finales trepidantes donde el Madrid estamos convencidos en www.latribunamadridista.com, hará sus deberes y ganará los cinco partidos, el primero de ellos, hoy a las 20:00 en el Santiago Bernabeu ante el Almeria. HALA MADRID Y NADA MÁS…. A POR LOS 100 GOLES….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla