El alevín B, campeón de liga. Es el segundo equipo de La Fábrica que canta el alirón esta temporada

Redacción: Latribunamadridista.com.

Nuestro alevín B del Real Madrid se ha proclamado campeón del grupo 2 de la primera división autonómica de la Comunidad de Madrid tras derrotó a Alcobendas Levitt por (2-1), esta misma mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Con este título, la ” Fábrica de Valdebebas” suma su segundo título de la temporada tras el alirón logrado hace dos semanas por el Juvenil A del grupo V división de honor de juveniles, un título que les permitirá a los de Ramis jugar la Copa de Campeones de España en Vigo en el mes de mayo.

El segundo equipo de la categoría Alevín consiguió cantar el alirón cuando restan aún cuatro jornadas para que termine su liga y lo hizo ante su afición, en un partido en el que derrotó 2-1 al Alcobendas Levitt B, con goles de Lancho y Alberto. Con esta victoria, el filial madridista se ha asegurado el título de liga matemáticamente.

Desde www.latribunamadridista.com., queremos felicitar al segundo alevín del Real Madrid por el título de liga. ENHORABUENA CAMPEONES, HALA MADRID. 

About Jorge Gómez-Manzanilla