paulo_obamba

El alevín A disputa el Torneo Internacional Movistar sub 12

Redacción: realmadrid.com.

Tras finalizar segundo el XXI Torneo Nacional blueBBVA de Fútbol 7, que se celebró en Lima (Perú), el Alevín A afronta un nuevo reto: el Torneo Internacional Movistar Sub-12. La competición, que se disputa en el estadio Nacional de Lima, enfrenta a cuatro equipos españoles (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia) y a cuatro peruanos: Universitario, Alianza de Lima, Universidad San Martín y un equipo combinado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Alianza de Lima-Alevín A (1-1)
El conjunto que dirige Alberto Garrido afrontó el último partido de la primera fase, que terminó invicto, con el pase a semifinales sellado tras sus tres triunfos precedentes. Los blancos llevaron el peso del encuentro y Paulo abrió el marcador para firmar su sexto tanto en el campeonato. Sin embargo, en el último minuto el equipo peruano firmó la igualada.

Equipo FPF-Alevín A (0-3)
Los blancos continúan imparables y volvieron a ganar, esta vez al combinado de la Federación Peruana. Paulo estrenó el marcador a los pocos segundos de comenzar con un disparo desde el centro del campo. En la jugada siguiente Cuenca remató un saque de esquina para hacer el segundo, y nuevamente Paulo sellaría el 0-3 definitivo con un tiro potente.

Universitario-Alevín A (0-3)
Segunda victoria para el equipo de Alberto Garrido. Paulo se convirtió en el protagonista del partido con sus tres goles. El primero a los seis minutos, culminando una gran jugada de Alberto. Poco después anotó el 0-2 de cabeza y culminó su hat-trick con un fuerte disparo ajustado al palo en la última acción del encuentro.

Universidad San Martín-Alevín A (0-2)
No pudo tener mejor debut el conjunto blanco en el torneo. Salieron lanzados a por el triunfo desde el primer minuto y tras varios acercamientos a la portería del Universidad, Cuenca abrió el marcador. Acto seguido y sin que su rival tuviera tiempo de reaccionar, Theo logró el segundo tanto que cerraba el partido.

Viernes, 6 de junio (2 tiempos de 15 minutos)
-Semifinal: Equipo FPF-Alianza de Lima (16:30 h, C+ Liga y C+ Liga de Campeones)
-Semifinal: Barcelona-Alevín A (17:00 h, C+ Liga y C+ Liga de Campeones)
-Tercer y cuarto puesto (19:30 h, C+ Liga y C+ Liga de Campeones)
-Final (20:00 h, C+ Liga y C+ Liga de Campeones)

CONVOCATORIA:
Porteros: Santi Peinado y Mario.
Defensas: Lorenzo, David Cuenca y Retu.
Centrocampistas: David Silviu, Alberto García, Hugo y Theo.
Delanteros: Lancho y Paulo.

About Jorge Gómez-Manzanilla