jesús vallejo

El agente de Jesús Vallejo confirma que el Real Madrid fichará al jugador

Redacción: Latribunamadridista.com

Tal y como confirmó anoche en el programa radiofónico, ” El Larguero”, de la cadena SER, su propio agente, Yago de la Vega, el central y capitán de la selección española sub 19, reciente campeona de Europa, Jesús Vallejo, fichará en el Real Madrid, a la vuelta de vacaciones que al igual que el resto de sus compañeros de equipo, finalizan esta semana, por lo que será la semana próxima cuando dicho fichaje se haga oficial.

Vallejo, tal y como también ha adelantado el programa radiofónico de Onda Cero, ” Al Primer Toque”, jugará cedido durante la próxima temporada en el Real Zaragoza, equipo que milita en segunda división y que rozó el ascenso la campaña pasada, de hecho, a diez minutos del final del encuentro Las Palmas vs Zaragoza, era equipo de primera división, por lo que el central maño, podría seguir un año más aunque perteneciendo ya al Real Madrid, en el equipo aragonés para al igual que su amigo y compañero de selección, Asensio, tener los minutos necesarios para coger experiencia y en el verano de 2016, llegar el Madrid y triunfar en el mejor equipo del mundo.

“El representante de Vallejo comenta que no se ha cerrado nada porque el chaval está de vacaciones hasta el lunes, aunque se hará. Las negociaciones entre las partes están en marcha, no hay nada oficial, pero tiene pinta de que se va a hacer. El lunes se retomarán las conversaciones cuando regrese el chaval de las vacaciones”.

About Jorge Gómez-Manzanilla