El agente de Benzema pone fin a los rumores y confiesa que Karim no saldrá del Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

Karim Benzema no se moverá del Real Madrid, fin del culebrón. Y es que a pesar de los silbidos que ha recibido en los últimos dos partidos de liga en el Bernabeu, Karim Benzema, el francés según ha confirmado su agente a la cadena BBC Sports, no se moverá del Real Madrid ya que a pesar de su irregularidad mostrada en estas cuatro temporadas quiere triunfar de una vez por todas en el Real Madrid.

Nada ha cambiado. Karim no se va a marchar al Arsenal ni a ningún equipo. Seguirá en el Real Madrid“, dijo el agente del delantero en declaraciones a la ‘BBC Sports‘, que este lunes viajará para unirse a la concentración de la selección francesa y, posteriormente, regresará a la disciplina madridista para completar una temporada más en la entidad blanca.

En las últimas horas se había apuntado a que Benzema podría salir del Real Madrid, especialmente con dirección al Arsenal, para acompañar a Mesut Özil. Sin embargo, el agente del delantero francés ha zanjado los rumores confirmando, una vez más, que Karim no se mueve.

About Jorge Gómez-Manzanilla