Barnett, agente de Bale

El agente de Bale reconoce conversaciones con el Tottenham. El galés podría regresar a Inglaterra

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Parece que el futuro de Bale en el Real Madrid, ahora sí, tiene los días contados. El galés no cuenta para Zidane y todo hace indicar que, tarde o temprano, Bale abandonará el club blanco. Su futuro estaría en la Premier League. Tottenham y Manchester United son los clubes mejor posicionados, siendo el primero el que más opciones tiene para recuperar al galés.

De hecho, el agente del jugador- Jonathan Barnett- ha reconocido en declaraciones a la BBC que Bale quiere regresar a Inglaterra y continuar su carrera deportiva en los Spurs: “Estamos hablando. Es donde quiere estar. Bale todavía ama al Tottenham”.

Para que la operación sea posible el Real Madrid tendría que hacer un esfuerzo económico, es decir, perdería dinero. Y es que el Tottenham no puede hacerse cargo del salario que cobra el jugador por temporada. Por ello, no es para nada descabellado que Bale se marchase cedido- opción que nunca ha sido del agrado del jugador ni de su agente- pero que, en estos momentos, parece la única fórmula para que Bale termine su etapa en el Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla