barnett

El agente de Bale lo vuelve a dejar claro: el galés es feliz en el Real Madrid y no quiere abandonar el club blanco

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha confirmado en declaraciones a BBC Radio 4 que el jugador galés es muy feliz en el Real Madrid y que por su mente para nada pasar la opción de regresar a la Premier League: “Como siempre he dicho, él es muy feliz en Madrid. Lleva un estilo de vida muy agradable, no veo razones para que cambie. Volver sería una gran noticia, pero no creo que quiera hacerlo en estos momentos ya que está muy feliz de jugar en el Madrid”.

Barnett, no obstante, en el caso de que hubiera clubes interesados en hacerse con los servicios de Bale avisa: “No tengo ni idea de cuál es su valor de mercado, su salario es bastante alto y dónde quiere estar es muy importante en su vida. Son los clubes los que deben decidir qué quieren pagar por él. Financieramente querrá lo suficiente para el resto de su vida y para sus hijos y sus nietos. Bale lo ha ganado todo excepto la Copa del Mundo”.

Por último, y enlazando con la actualidad, Barnett ha expresado con optimismo la recuperación económica del fútbol tras la pandemia del coronavirus: “Después del próximo acuerdo de televisión, con suerte los clubes estarán en una mejor posición, o cuando los aficionado comiencen a volver a los campos. Los patrocinios crecerán y las cosas volverán a la normalidad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla