El 9 titular en champions, saldrá del Zaragoza-Real Madrid

 Redacción: Latribunamadridista.com.

José Mourinho continuará con su política de rotaciones tanto para el encuentro de liga, Zaragoza-Real Madrid, como para la ida de cuartos de champions, Real Madrid-Galatasaray, ya que habitualmente el “9” titular en el duelo liguero previo a la champions es suplente en la cita continental, cuatro días después, y viceversa.

En la anterior eliminatoria de octavos de final ante el Manchester United así ocurrió. Benzema, titular en la ida en el Bernabeu ante el United fue suplente en el partido de liga anterior a dicha cita mientras que Higuain, titular en Old Trafford, fue suplente en la cita anterior al choque continental, en concreto, en el Real Madrid-Barcelona de liga, el 2 de marzo, día del debut oficial de www.latribunamadridista.com., un maravilloso y soleado día que finalizó con triunfo blanco por (2-1).

Por ello, el “9” titular que salte mañana sábado a ” La Romareda” será suplente el miércoles en el Santiago Bernabeu contra el Galatasaray y viceversa. Todo parece indicar que Benzema, en peor forma que Higuain, será suplente en champions y titular en Zaragoza ya que el pulso por el “9”, ahora mismo, es para el argentino, Gonzalo Higuain.

About Jorge Gómez-Manzanilla