liverpool cuatro

El 7 de mayo es MADRIDISTA: Tres ridículos culés en los últimos 33 años.

Redacción: Latribunamadridista.com

El 7 de Mayo se ha convertido en una fecha madridista, un día donde el madridismo es feliz, no en vano, hasta tres ridículos culés se han producido en los últimos 32 años, un 7 de mayo todos ellos que lógicamente la ruina catalana lleva aparejada la gloria española.

El primero de estos tres grandes acontecimientos ocurrió en la final de la Copa de Europa, anterior al formato Liga de Campeones, con el triunfo, por penaltis, del conjunto rumano del Steaua Bucarest ante el Barcelona, una final que se disputó en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Ocurrió, un 7 de mayo de 1986.

Años más tarde, en concreto, 22 años, el Real Madrid derrotó al Barcelona por (4-1) en el Bernabéu y antes del encuentro y de la goleada madridista, el Barcelona hizo PASILLO DE CAMPEÓN AL REAL MADRID, un Barcelona que terminaría a 20 puntos del campeón, el REAL MADRID. Todo ello, ocurrió, un miércoles 7 de mayo de 2008.

Ayer, 7 de mayo de 2019, once años después de aquel PASILLO CULÉ AL REAL MADRID, el Barcelona vuelve a hacer el ridículo y cae eliminado en semis de la Champions League ante el Liverpool por (4-0). UN 7 DE MAYO CLARAMENTE MADRIDISTA…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla