EDMILSON: “NEYMAR EN BRASIL SE TIRABA MUCHO Y AÚN LE QUEDA ALGO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Edmilson pasó por los micrófonos de Esports COPE y opinó sobre Neymar y la polémica de si se tira o no: “Neymar en Brasil se tiraba mucho. Aún le queda algo de aquello, pero en la mayoría de las jugadas los defensores llegan tarde. A Neymar, cada vez que le pegan, le pegan y le pegan, y eso le da más ganas de encarar a los defensores”.

“Sabía que me preguntarían por las palabras de Mourinho”, dijo. “También decía que Messi hacía teatro contra el Chelsea. Neymar y Messi son jugadores pequeños y con las características de futbolista que cuando los defensores no consiguen marcar, les hacen falta”, comentó sobre el estilo de juego de los cracks azulgranas.

Edmilson considera que Neymar se ha adaptado muy bien a la ciudad aquí: “Neymar está muy bien en Barcelona, jugando muy bien, su adaptación está siendo muy rápida tanto tácticamente como con los jugadores. Y ojalá que siga así, haciendo buen clima y buen vestuario con los demás. Él era consciente de las dificultades que tenía en un principio. Pero la verdad que ha encarado muy bien los partidos y está muy a gusto con los compañeros”.

 

About admin

Comments are closed.