Duro correctivo para el Juvenil A ante el PSG juvenil (4-1)

La crónica: Latribunamadridista.com

Dura derrota, la sufrida por nuestro Juvenil A ante el PSG, en la tercera jornada de la Young League en su grupo A, cayendo por (4-1), ante un PSG muy potente en la parte ofensiva que ha sido claramente superior al primer juvenil madridista de Valdebebas.

Uno de los grandes verdugos de los blancos ha sido NKunku, el dorsal número 7 del PSG que ha marcado dos de los cuatro goles del encuentro y ha dado otro de los cuatro tantos parisinos. El tanto madridista, lo marcó Febas.

Con la obligación de sacar un resultado positivo, el Juvenil A saltó al césped para medirse al líder del grupo A de la Young League, el PSG, un PSG que dada la superioridad física de sus jugadores, la mayoría jugadores de color, fue muy superior a los madridistas que sin embargo, resistieron los asedios galos hasta que en el minuto 40′ de partido, un córner lanzado por NKunku lo cabeceó a la red, el central, Eboa Eboa, para hacer el (1-0), resultado con el que finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, otra jugada a balón parado, la transformó, con un sensacional libre directo, NKunku, en el (2-0), sorprendió al meta Harillo.

A pesar del resultado adverso y del manantial de llegadas del PSG, el Madrid sacó el orgullo y la calidad y en una buena combinación, made Real Madrid Castilla, de Cristian Cedrés y Aleix Febas, hizo el (2-1), con un disparo, a media altura y pegadito al poste izquierdo del marco francés, del 8 blanco, a 25 minutos de final.

Lógicamente, con el marcador adverso y la esperanza de lograr el empate, el Madrid se volcó hacia el área rival, dejando muchos espacios entre líneas que fueron aprovechados por los galos para apuntillar a los madridistas, con goles de NKunku (3-1) y del capitán del equipo Da Sa (4-1), este último, cuando el partido ya expiraba y por desgracia, se consumaba la segunda derrota consecutiva en la Young League de un Real Madrid que a la espera del encuentro entre el Malmö y el Shaktar Donest es tercero con 1 punto y no puede permitirse más tropiezos, si quiere estar por tercera edición consecutiva, entre los 16 mejores equipos de la Young League juvenil. Cuatro finales, dos de ellas en Valdebebas y ante el Malmö y PSG, rivales directos por la clasificación que el Juvenil A de Ramis estará obligados a lograr la victoria. ¡¡¡ ÁNIMO EQUIPO!!!, HALA MADRID Y NADA MÁS….

About Jorge Gómez-Manzanilla