febas rm castilla

Duelo directo, Castilla-Fuenla, por los puestos de ascensos a Segunda División

Redacción: realmadrid.com

El Alfredo Di Stéfano acoge esta tarde una nueva jornada en el más que igualado Grupo II de la Segunda División B. Inmerso en la lucha por meterse en los puestos de promoción de ascenso, el Real Madrid Castilla buscará reencontrarse con la victoria ante el Fuenlabrada, un rival directo que aventaja en tres puntos a los blancos (19:30 horas; Realmadrid TV).

Tras sumar un punto en Leioa, el filial intentará iniciar otra gran racha de resultados ante su público, tal y como hiciera en la primera vuelta del campeonato, cuando ganó siete de sus diez compromisos como local. Solari ha citado a 18 jugadores para la cita, entre los que se encuentra Achraf, que se estrenó como goleador castillista en Fuenlabrada, en el encuentro que acabó en tablas el pasado 25 de septiembre.

En racha
El conjunto fuenlabreño llega al Di Stéfano en su mejor momento de la temporada. No pierde desde el 27 de noviembre y encadena cuatro triunfos y otros tantos empates, que le han llevado a la cuarta plaza de la clasificación al inicio de la 25ª jornada liguera. Cuenta en sus filas con Dioni, máximo goleador de la categoría con 14 tantos.

About Jorge Gómez-Manzanilla